domingo, 3 de mayo de 2015

Pilolos Kids






                           

MADE FOR KIDS WITH LOVE...... 


Aunque en casa somos de pensar que el día de la Madre es cada día......Happy Mother's Day!!!!


En PILOLOS KIDS podéis encontrar complementos para bebés y niños, bolsas de paseo, portabebés, protectores de cuna, fundas nórdicas, packs para recién nacidos, cestos para guardar los juguetes, pufs, coronas de aniversario.....y muchos otros artículos.










Las coronas de Aniversario son perfectas para regalar!!!!! Quien pudiera tener 4 años otra vez para poder llevar una!!!!!!







Conocimos la marca en el desfile organizado por la Revista de Moda Infantil PETITSTYLE. Nos encantó. Complementos alegres, divertidos y diferentes,

Os dejamos con algunas fotos del desfile.




Observando el desfile en primera fila.


Con Silvia de Pilolos Kids que nos dejó sentar en su puff y hacernos una foto con ella.




Somos tres hermanas, y como a muchas niñas, nos encanta el color rosa, las princesas, unicornios, purpurinas y demás. Y así es como tenemos decorada nuestra Playhouse, podéis ver el post donde hablamos de ella AQUÍ. Pero nuestra habitación de dormir no tiene nada que ver con el rosa. Todavía le faltan detalles, pero va cogiendo forma. De estilo rústico-country como le llama mamá. Por eso nos encantó el cojín nube con el que nos obsequiaron!!!!!! Nos encanta como queda con el resto de la habitación!!!!!







¿Os gusta como queda nuestro nuevo cojín PILOLOS KIDS en la habitación?



La foto la hizo mamá. ( ahora habla Marta, la mediana ). Desde el mismo sábado que nos lo regalaron que duermo con mi nuevo cojín. Es como estar en las nubes, tan blandito y cómodo!!!!!!!

Podéis comprar los productos PILOLOS KIDS en su página pinchando AQUÍ.
O buscar sus puntos de venta AQUÍ

Gracias una vez más!!!!

Laura, Marta y Baby Laia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario