miércoles, 10 de junio de 2015

Azul mar en pleno campo




                                                                 Buenos días!!!!

     Esta semana hemos empezado jornada intensiva en el colegio, así que tenemos toda la tarde libre.        Después de comer jugamos un ratito y nos ponemos a hacer los deberes. Cuando terminamos volvemos a jugar otra vez. Ayer estuvimos jugando con Baby Laia a muñecas, pero en esta ocasión, el bebé era ella y la paseábamos en un cochecito de muñecas. No sabemos como no se rompió!!!!!          Luego cogió una caja de cartón y se metió dentro diciendo que era su cuna. Otras veces las pintamos y hacemos ver que son coches, casas, aviones.....
Nos lo pasamos genial!!!! Cogemos mantas, cojines, llenamos un barreño con agua para bañar a las muñecas.......y liamos una en el porche de casa....... pero que bien lo pasamos!!!!!

    Hoy os dejo con un look que llevé la semana pasada. Me encantan los tonos verde agua para verano. Azules, turquesa, mint.....

    Espero que os gusten las fotos!!!!!





























Camiseta: Benetton
Short: Benetton
Bailarinas: Martinelli
Collares: Stradivarius
Horquilla flor: H&M
Capazo: Theo and Chloè

 La próxima vez que me ponga este outfit, lo combinaré con una de las diademas que recibimos de Nita Complementos. Lleva una flor en el mismo color que los pantalones y quedará genial!!!!
Podéis ver el post donde os hablamos de Nita complementos AQUÍ.

 El capazo ya me lo habéis visto en varias ocasiones, pero es que me encanta!!!! Podéis ver otros looks donde llevamos los capazos Theo and Chloè AQUÍAQUÍ y AQUÍ.

 Os recordamos que seguimos de Sorteo con Petons Bcn donde podéis ganar un cojín como el que tenemos nosotras. Solo tenéis que seguir las instrucciones que os contamos AQUÍ.






También recordaros que ayer empezamos nuevo Sorteo con Bitsibaba. Podéis participar desde Instagram o desde Facebook. Os dejamos los requisitos de ambos AQUÍ. El ganador podrá elegir el color de los mocasines para bebé que mas le guste!!!!!!



Gracias de nuevo por pasar,

Nos vemos mañana

Marta ( Laura y Baby Laia )



No hay comentarios:

Publicar un comentario