lunes, 22 de junio de 2015

La Vie en Rose



Buenos días!!!!

¿De que color veis la vida?
Nosotras de color ROSA!!!
Hoy empiezan oficialmente las vacaciones!!!!!



    Somos fans del color rosa!!! Bueno, la verdad es que nos gustan todos los colores!!!!! Y en este look me decidí por un total pink!!!!!

  La camiseta es de Zara de la nueva colección. Podéis ver otro look donde la llevaba AQUÍ. Marta, mi hermana, la tiene en color blanco. Los shorts son de Lefties de la temporada pasada. Me gustaron porque el tejido me recuerda a las chaquetas de Chanel. Lo combiné con bailarinas y probé a poner al look unos calcetines de Calzedonia tipo media. No sé que os parecerá el resultado. No estoy acostumbrada a verme con zapatos y calcetines!!!!!! 
Y como detalle me puse un pañuelo a modo de lazo en la coleta.

Os dejamos con las fotos!!!!!

















Aquí ya me estaban picando los mosquitos!!!!!!

Camiseta: Zara (New)
Shorts: Lefties
Bailarinas: Misako
Calcetines: Calzedonia

Gracias por pasar y nos vemos mañana!!!!!

Laura, ( Marta y Baby Laia )


No hay comentarios:

Publicar un comentario