martes, 21 de julio de 2015

Baby Laia y su nuevo conjunto Papuus Tat!!!!!!




Buenos días!!!!! ¿Os acordáis de la marca de ropa infantil que conocimos en la 080 Fashion Barcelona el pasado 3 de Julio? Podéis ver el post AQUÍ
¿Queréis conocer un poco más PAPUUS TAT?



Como habéis visto en el post que hemos enlazado, en el Market 080 conocimos a Ester, creadora de la marca. Ella es quien diseña, hace los patrones, escoge las telas y confecciona las prendas Papuus Tat!!!!!

En el Market pudimos ver algunos de sus productos. Pero ha sido cuando hemos tenido uno en nuestras manos cuando hemos podido comprobar la calidad de la prenda. Nos gustaría que en las fotos se pudiera ver el tacto de los tejidos y sus acabados.
Baby Laia fue la encargada de escoger su conjunto. Tenía vía libre..... ( que peligro!!!! menos mal que todo es precioso!!!! )
Lo tuvo muy claro!!! La faldita que da vueltas cuando giras con el top lila a conjunto.
El top es súper mono, de viscosa y elastán. Lleva dos botones en la espalda para abrochar con facilidad. En teoría va por encima de la falda, pero a Baby Laia le encanta ponerse las camisetas por debajo de faldas y pantalones. ( Con lo que lo odiamos nosotras!!!! )
La falda, de algodón y poliéster tiene tres capas. 

Hoy las fotos son "Modo Baby Laia". Que significa.......yo paseo, me pongo a jugar, doy de comer a los burritos, recojo uvas y flores y tú, mamá me vas haciendo fotos. 














Tozuda con que quería una foto dentro del cubo!!!!!




































Cogiendo uvas para merendar!!!! ( lo que le llega a gustar la fruta!!! )











¿Os ha gustado el conjunto?
A nosotras nos encanta!!!!

Además de ropita para bebés y niños, tienen hasta la talla 6 años, podréis encontrar bandoleras para llevar bebés, coronas de aniversario, batas para la escuela, baberos, chupeteros..... un montón de cosas para los peques!!!!

Podéis encontrarlos en

Gracias a todos por pasar!!!!



                                                                  Nos vemos!!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario