viernes, 31 de julio de 2015

Color Full para la "vuelta al cole" con Dp...am y Miquelrius by Marta




Buenos días!!!!!
Ayer fue Laura quien os enseñó su nueva sudadera Dp...am y hoy me toca a mi enseñaros la mía!!!!!

He creado con ella un "look 10" para la vuelta al cole!!!!!!



   Fue la primera prenda en la que me fijé cuando entré en el showroom de Lili de Kids Comunicación. Por su colorido y porque me encantan las prendas con ilustraciones de tigres.
Un poco más abajo os he dejado con las fotos pero podéis ver todo el post donde hablamos de Dp...am AQUÍ.

     Me encanta el color encima del tigre en blanco y negro. Este tipo de sudaderas quedan genial con vaqueros, pero al tener tanto color me encanta como queda con unos jeans coloridos.
En este caso elegí unos de color verde agua. El toque mostaza de las deportivas creo que le sienta genial. Y como complemento mi nueva mochila Miquelrius. Me encanta!!!! Y con los mismos colores que la sudadera!!!! Además, tengo la libreta y el estuche a conjunto!!!!!

    Laura ya os hablo un poco de Miquelrius AQUÍ. La verdad es que las mochilas son una pasada. El bolsillo para el desayuno ( el compartimento pequeño ) está forrado de tela metalizada para proteger los alimentos o para aislar la ropa húmeda de deporte. La base está forrada con pvc para proteger de la humedad y que no se ensucie. Las asas y la espalda están reforzadas. Con la de libros que nos hacen llevar!!!!!!

    No se que os parece mi look. A mi me encanta. Con tanto color me recuerda a los outfits que se eligen para hacer catálogos, donde ponen muchos accesorios y complementos a las modelos.

   Y me parece genial para ir al colegio. Informal, cómoda, funcional pero con estilo!!!!!














La mochila Miquelrius pertenece a la colección STITCH
En la tienda online de "El Corte Inglés" podréis encontrar algunos productos de esta colección. Y AQUÍ tenéis el pack de la misma mochila que llevo yo pero el modelo triple compartimento más un portatodo a un precio genial!!!!!!









Sudadera Dp...am
Pantalón: Tienda Local
Deportivas: Nike
Mochila y libreta Miquelrius


Aquí me podéis ver en el "showroom" con la sudadera que me probé. El muestrario era talla 6, pero no pude evitar probármela. Por suerte la que me mandaron si era mi talla!!!!!



El outfit que creó Lili , que colgaba a la entrada del "showroom" y que vi nada más entrar. 
Lili tuvo que bajarlo para poder probármelo!!!!




En la tienda online Dp...am podéis encontrar, de momento, un avance de la nueva temporada Otoño/Invierno 2016.
Dentro de poco estarán disponibles las sudaderas!!!!!
Ya nos contaréis si os habéis podido resistir.

De momento os dejamos con algunas fotos de la nueva colección.






Gracias por pasar!!!!!
Y por todas las felicitaciones que recibí el miércoles!!!!!

Sin tod@s vosotr@s todo esto no sería posible!!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario