miércoles, 29 de julio de 2015

Con corona de flores para celebrar Sta. Marta



Buenos días!!!!!
Último miércoles de mes y Sta. Marta!!!!
Y es que en casa se celebra todo!!!!!
Hoy, como estamos de fiesta, me apetecía enseñaros este look tan romántico que me encanta!!!!



Hoy me apetecía un look muy dulce. Creé el conjunto a partir de la corona de flores. Mamá la compró en una tienda local, bueno, mejor dicho en unos "chinos" por 1'75€. La compró pensando en Baby Laia porque le encanta disfrazarse!!!!!! Pero da el pego ¿No os parece?
Enseguida pensé en la falda de La Redoute de Baby Laia. Es de la talla 6, pero como la cinturilla es elástica me sirve, y cortita también queda genial.
La camiseta es de Zara de esta temporada.
Las sandalias son de Gocco. Mamá nos compró dos pares a Laura y a mi. Podéis ver la foto que colgamos en instagram AQUÍ. Las de color marrón son mi número. El modelo que llevo en blanco tenían el mio agotado, pero como me gustaban mucho mamá me cogió un número más para el verano que viene. Pero no he podido esperar a estrenarlas aunque solo sea para las fotos!!!!!!

Y hoy, para celebrar mi santo, tenemos cena con abuelos, tíos y primo!!!!!
Y habrá mi plato preferido, ¿Sabéis cuál es?
.............

¡¡¡¡Gambas!!!!

Me encantan!!!!
Os iremos enseñando más en instagram!!!

Espero que os gusten mucho las fotos!!!!
Yo lo pasé genial mientras las hacíamos!!!!!




























Falda La Redoute
Camiseta: Zara
Sandalias Gocco

Muchas gracias por pasar
Nos vemos!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario