sábado, 18 de julio de 2015

Con mi nueva americana de Mango Kids by Marta




Buenos días!!!!
Ya estamos a sábado otra vez!!!! Que rápido pasan los días!!!!
Y que ganas que refresque un poco por las noches para poder ponernos un jersey o chaquetita!!!!!

Os enseño una de las últimas prendas que me compré!!!!



El martes, aprovechando nuestra visita a Bóboli, nos acercamos hasta La Roca Village. Os enseñaremos nuestra visita en otro post. Y justo al lado de La Roca Village se encuentra la tienda de MANGO OUTLET. Nunca habíamos estado. Y como son rebajas encontramos grandes ofertas. Las prendas de verano ya no las miramos ( aparte de un bikini que compramos para Baby Laia ). Tenían cosas monísimas, pero el verano es corto y como estamos casi todo el día en la piscina, no tendríamos tiempo de ponernos las cosas. Así que miramos prendas de manga larga para el otoño.
Laura se compró unos vaqueros. Baby Laia dos leggins, unos jeggins, una blusita y una americana. Y yo, una camisa vaquera y esta americana de estrellitas.
Y estaba rebajadísima!!!! Me costó 5'99€!!!!
Os iremos enseñando las otras prendas más adelante.
La americana es como la que se compró Baby Laia, aunque ella en azul marino. Me gusta porque es de algodón, como de camiseta, finita. Creo que tanto me vale para llevar a modo de chaquetita como en invierno encima de una blusa y la chaqueta encima.
Con vaqueros también tiene que quedar muy bonita.
Os enseño como decidí combinarla!!!!!













La diadema de Nita le queda perfecta. Es del mismo color!!!!!



La falda ya os la enseñé en otra ocasión AQUÍ. Creo que os comenté que es de Lefties y la compramos en rebajas de invierno. Pero este verano me la estoy poniendo mucho. Me resulta muy cómoda.



¿Os gusta la combinación?
El color coral favorece mucho!!!

Camiseta: Zara Kids
Falda: Lefties
Sandalias: Zara Kids
Americana: Mango Kids ( Outlet )




                                                                  Gracias por pasar!!!!

Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario