jueves, 30 de julio de 2015

Look "vuelta al cole" con nueva sudadera Dp...am by Laura




Buenos días!!!!!
El lunes recibimos un paquete muy especial gracias a Lili de Kids Comunicación y Dp...am                                                                                                               
                                                                  Os lo enseñamos!!!!!                                                                                   
   


Si os acordáis el pasado mes de mayo asistimos a nuestro primer Showroom y fue donde descubrimos la marca Dp...am. Podéis ver el post AQUÍ.
Nos enamoramos enseguida del colorido de sus prendas.
Lo que más nos gustaron fueron las sudaderas con motivos de animales. Una monada. Podéis ver el post donde hablamos de la nueva temporada Dp...am AQUÍ.

Muchas gracias Lili por acordarte de las prendas que más nos gustaron!!!!!

Y gracias Dp....am por hacer que ya cuelguen de nuestro armario!!!!!



Así que aproveché para crear un look que me parece ideal para la vuelta al cole!!!!!
Un look cómodo pero con un toque femenino que es lo que me gusta.

Hace ya un tiempo que se llevan mucho las sudaderas, no solo para deporte, también para combinar con faldas y looks menos informales.
Mientras estoy escribiendo el post, se me está ocurriendo que quedaría genial con una falda de tul rosa!!!!
Quizás lo pruebe!!!!!

Pero para el look de hoy elegí unos vaqueros pitillo de Lefties de la temporada pasada. Unas deportivas Nike del mismo color y la mochila Eastpak que me regalaron mis tíos.

Os dejo con las fotos!!!

























Sudadera Dp...am ( proximamente en su tienda online )
Jeans pitillo: Lefties
Deportivas: Nike
Mochila Eastpak ( enlace directo al modelo )




Os dejo con algunas fotos del Showroom en Barcelona donde descubrimos la nueva colección Dp...am



Miramos y remiramos toda la ropa y nos hicimos fotos con las prendas que más nos gustaron y llamaron la atención. Y como veis, la sudadera del ciervo estaba entre mis favoritas!!!!!!

Además, me gusta porque en Dp...am tienen ropa desde recién nacido hasta la talla 14!!!!!



Y para los más peques me encantaron estos dos modelos.
Este año las sudaderas con ilustraciones de animalitos vienen pisando fuerte!!!!




Gracias por pasar!!!!
Nos vemos!!!!



Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario