martes, 4 de agosto de 2015

Color Full by Bóboli



Buenos días!!!!

El verano es para mezclar colores. Colores llenos de vida y vitalidad!!!!
Es lo que he intentado hacer en el look de hoy, y la verdad es que me encanta el resultado!!!!!



   Es un look que elegí la semana pasada para ir a la piscina. La toalla y la bolsa de BÓBOLI nos la regalaron cuando visitamos sus instalaciones en Llinars del Vallès. Podéis ver el post AQUÍ.
Así que empecé por estos dos complementos. Quería un look acorde con los accesorios, llenos de color y muy divertidos!!!!
Estrené los shorts naranja de Benetton. Me los compró mamá y me gustaron. Pero me resulta muy complicado de combinarlos y no me acabo de ver del todo bien con ellos.  ( Podéis ver el post del sábado donde los combino con una blusa blanca AQUÍ )
La camiseta azul Klein se la cogí prestada a mamá. ( La tengo guardada en mi armario, no se lo digáis!!!!! Schhhhh )

Las chanclas de "dedo", como las llamamos nosotras. Nos pasamos casi todo el verano con ellas!!! En casa vamos siempre con esas chanclas. Nos resultan muy cómodas!!!! ( Menos Baby Laia, que no le gustan nada y prefiere unas tipo "Crocks").
Y para darle  ese "toque" especial..... una diadema de Nita. Nos encantan sus diademas!!!!!






























Toalla: Bóboli
Bolsa Sandía: Bóboli
Camiseta: Stradivarius
Shorts: Benetton
Chanclas: Casashop

Gracias por pasar!!!!
Nos vemos!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario