jueves, 6 de agosto de 2015

El Rock de los '50 en rosa y gris!!!!!



Buenos días!!!!
Antes de nada agradecer las visitas de ayer!!!! Cada día sois más las personas que os pasáis!!!!
Estamos súper contentas!!!!

Hoy os dejo con otra versión del look que llevó Marta ayer.
¿Me acompañas?





Me gusta la combinación rosa/gris. Es una mezcla muy dulce.
Cuando recibí la cazadora de La Redoute enseguida pensé en combinarla con este color. Y me vino a la cabeza el look que llevé para asistir a los desfiles de Bóboli y Cóndor que tuvieron lugar en la pasarela de 080 Fashion Week Bcn el pasado mes de Julio. Podéis ver el look AQUÍ. Lo que puede cambiar un look con solo un par de prendas!!!!

Como habéis visto, la falda de Cheap & Vip y la camiseta de Pepe Jeans London vía Tokodomo son las mismas que llevaba. Solo cambié las sandalias por las deportivas. Me quité el collar babero de Benetton y me puse la chaqueta. Un look totalmente distinto en un abrir y cerrar de ojos.

































¿Qué os ha parecido?

Chaqueta La Redoute
Camiseta Pepe Jeans vía Tokodomo
Falda: Cheap & Vip
Deportivas: Nike

Gracias por pasar!!!
Nos vemos!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario