lunes, 24 de agosto de 2015

Nuestras compras en Monnalisa Barcelona



Buenos días!!!!
¿Ha ido bien el fin de semana?

Hoy volvemos con Monnalisa Barcelona, esta vez para enseñaros los vestidos que finalmente elegimos y nos compramos!!!!



Como ya os contamos en otras entradas, AQUÍAQUÍ y AQUÍ nos estuvimos probando varios vestidos de la colección verano en Monnalisa Barcelona. Fue una sorpresa ya que no sabíamos que íbamos a ir a la tienda.
Después de probarnos muchos vestidos, mamá nos preguntó cual nos había gustado más.
Difícil elección!!!!
¿La sorpresa?
Que mamá nos compraba un vestido a las dos como parte del regalo de Sta. Marta ( el pasado 29 de julio ) y cumpleaños ( 20 de agosto, Laura )

No nos lo podíamos creer!!!! Que ilusión!!!!

Al final no salimos con dos vestidos, sino con tres!!! Uno para cada una. A Baby Laia le encantó probarse los vestidos porque decía que eran de princesa. Pero ir de compras no le gusta mucho. Bueno..... para ella ir de compras es ir al Supermercado!!!!
Le encanta!!! Disfruta comprando comida!!!!
Cuando vamos a tiendas de ropa o zapatos, nunca pide nada para ella. Pero cuando vamos al supermercado es distinto. Lo quiere comprar todo. Alguna vez hemos tenido alguna sorpresa al llegar a casa y colocar la compra. Como que aparezcan cosas que nadie puso en el carro y no nos dimos cuenta a la hora de pagar, o que aparezcan seis paquetes de queso rallado cuando mamá solo había puesto uno en el carro. Y al ponerlo en la cinta, nadie se da cuenta!!!!
Pero en Monnalisa Barcelona fue distinto. Mamá ya estaba a punto de pagar cuando Baby Laia preguntó que donde estaba la bolsa con su vestido.
Le dieron una bolsita pequeña con una pulsera y una mochila súper mona que nos regalaron. Miró dentro de la bolsa pero seguía preguntando por su vestido!!!!
Empezó con "pucheros". Algo que nunca había hecho. 
Al final, mamá le regaló un vestido a ella también. Estaba súper contenta!!!!
Para una vez que pide algo!!!!

Y Baby Laia eligió este precioso vestido en color rosa con un cinturón de flores.
Es precioso!!!

Y le queda genial!!!
¿Os gusta?













Marta: Me gustaron muchos de los vestidos que me probé. Pero cuando mamá dijo que escogiera lo que me gustaba, no lo dudé......la falda verde de plumas!!!! Me encanta!!!!
Es muy de mi estilo!!! me gustan las cosas atrevidas, divertidas y distintas. La camiseta con la piña es ideal. Tiene piedrecitas y lentejuelas.
Creo que la falda da mucho juego. Para las fiestas de navidad con unas medias negras, botines y parte de arriba todo en negro quedaría genial.

¿Qué os parece mi elección?










Laura: Dudé entre tres vestidos. El rosa de flores y el de leopardo que podéis ver en el primer post de Monnalisa Barcelona AQUÍ y el que me compré.
Al final elegí este en color crudo con perlitas alrededor del cuello. Me encanta!!!!!
Mamá dice que todos me quedaban muy bien. Pero que al probarme este, le recordé a una novia el día de la prueba del vestido. Todos son bonitos, pero siempre hay uno que cuando te lo pones dices: " es este".
Y ahora mirando las fotos, creo que se me nota en la cara lo bien que me sentía con él.
Ya me lo imagino en otoño, con unas botas marrón tipo "camperas" y una chaqueta de punto larga.

¿Os gusta para mi?










Como veis, cada una con su estilo y acorde con su personalidad. 

Lorena y Kima, asesoras de imagen de Monnalisa Barcelona que se portaron genial con nosotras.
Gracias por todo, chichas!!!!
Y Baby Laia que quiso llevar la bolsa grande y no la suya pequeña!!!!



Esperamos poder volver pronto Monnalisa Barcelona.
Y no dejéis de visitarnos porque dentro de unos días os enseñamos un avance de la nueva colección Otoño/Invierno 2016 que nos probamos en Monnalisa Barcelona.
Os encantará!!!!


Gracias por pasar!!
Nos vemos!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario