sábado, 15 de agosto de 2015

Nueva Colección S/S16 Theo&Chloè en WhiteSummer



Buenos días!!!!!

Hoy toca el turno de Theo&Chloè. Otra de las marcas que desfiló para la revista de moda infantil PetitStyle en la WhiteSummer el pasado domingo. Marca a la que tenemos especial cariño.

En el Backstage todo preparado.......faltas tu!!!!!
¿Nos acompañas?


     A veces, lo que hace especial una marca, es el trato de quien está detrás de ella. Conocimos a Anna de Theo&Chloè el pasado mes de Abril cuando asistimos al desfile organizado por PetitStyle que tuvo lugar en el Palau Robert de Barcelona. Podéis ver el post AQUÍ.

Era el primer evento al que asistíamos gracias a Ana, directora de la revista PetitStyle y a la que tenemos que agradecer mucho. No sabemos si alguna vez os lo hemos contado, creemos que no.

Descubrimos la cuenta en instagram de la revista PetitStyle por casualidad. En una de sus publicaciones vimos que anunciaban el desfile en Palau Robert de Barcelona ( el que os hemos comentado y dejado el enlace más arriba ). Le dejamos un comentario en la foto diciendo que nos gustaría asistir. Creemos recordad que fue el mismo día cuando llegamos a casa al mediodía después del colegio, y mamá nos dijo que Ana había mandado un correo electrónico invitándonos al desfile como minibloggers. Que ilusión!!!! Solo hacía unos 10 días que teníamos cuenta en instagram y ya nos estaban invitando a un evento!!! Nos preguntó si también teníamos blog, y al decirle que no, nos animó a crear uno. Así que el 24 de marzo de este año hicimos nuestro primer post!!!!!  Gracias a Ana pudimos conocer muchas bloggers, RRPP de marcas y a Anna de Theo&Chloè. Todavía no había oído hablar de nuestro blog porque hacía menos de un mes que habíamos empezado. Y sin haber visto nada de nuestro trabajo, nos regaló a cada una de nosotras  nuestro primer capazo Theo&Chloè y al que tenemos especial cariño.

Desde entonces los habéis podido ver en muchos de nuestros looks.
Os dejamos los enlaces:

Pues bien, Ana y Amanda de PetitStyle nos invitaron para asistir al desfile celebrado en la WhiteSummer en Pals, Costa Brava, como "Mini-Bloggers". Nuestra sorpresa fue cuando Amanda llamó a mamá diciendo que Anna de Theo&Chloè, le dijo que quería que desfilaramos las tres con su nueva colección de vestidos para la próxima temporada S/S16. 


¡¡¡Que ilusión!!!!

Solo podemos dar las gracias de nuevo!!!!



Anna de Theo&Chloè




En el Backstage momentos antes del desfile!!!!


                                                                    Empezamos!!!!
    Vestidos y blusitas de corte sencillo, colores flúor, estampados de estrellas y rayas, aplicaciones de motivos marineros...... prendas muy veraniegas perfectas para disfrutar del sol, la playa y las vacaciones!!!!!

    Esta ha sido su primera colección de ropa para niños que combina a la perfección con sus ya conocidos capazos. La ropita la podréis encontrar desde la talla 4 hasta la talla 14. Los capazos los tenéis en dos tamaños, pequeñitos y grandes, para que las mamás puedan ir a conjunto!!!!

                                         




























Y como la cosa últimamente va de sorpresas....... la nuestra es que ya tenemos en nuestro armario nuestros vestidos y conjunto Theo&Chloè para el verano que viene!!!!! ( aunque ya nos lo vamos a poner lo que queda de este!!! )

Gracias Anna por dejarnos tener el honor de llevar uno de vuestros vestidos.

Gracias Ana por animarnos con el blog e invitarnos a nuestro primer evento como "Mini-Bloggers"

Gracias Amanda por llamarnos y darnos agradables sorpresas.

Gracias también a Marta de HappyKidsModelsBCN que no paró en todo el rato pendiente de que tod@s los modelos estuvieran perfectos!!!!! No habría salido todo tan bonito si detrás de las cámaras no hubiese habido un equipo como el vuestro.

Besos a todos
A disfrutar del fin de semana!!!! 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario