sábado, 29 de agosto de 2015

Nuevos vestidos No llores patito by Marta



Buenos días!!!!
Último fin de semana de agosto!!!!
Empiezan a terminarse las rebajas para dejar sitio a la nueva temporada. Y os queremos enseñar lo último que hemos comprado con unos descuentos de escándalo en No llores patito.





Una de las cosas buenas que tiene la moda, es que te permite crear, inventar, soñar....
Hay gente que suele vestir siempre con el mismo estilo de ropa.
Nosotras no tenemos un estilo definido. Todo depende del día, del momento, del lugar. Creemos que de eso se trata. La moda permite transmitir distintas emociones, es una forma de expresarse, de sentir.
Cada una de nosotras tiene su estilo a la hora de vestir y crear looks. Hay muchas prendas con las que coincidimos pero que cada una adapta a su forma de ser.
Yo soy quizás la más atrevida y extravagante de las tres. Ya de pequeña, con 3 o 4 años, mamá me ponía la ropa para ir al cole y encima del conjunto ( de invierno ) yo me ponía un vestido de tirantes de verano. Y tan contenta!!!!!
Cuando me visto y elijo mis looks, lo hago para mi, no para los demás. Estoy segura con lo que llevo puesto y no me importa lo que puedan opinar. Nunca me pongo algo con lo que no me sienta cómoda o me vea mal. Soy muy tozuda, pero mucho mucho, y si algo no me gusta no hay maneras que mamá consiga que me lo ponga. 
Si me apetece ir al colegio con una flor enorme en la cabeza y una falda de tul, me lo pongo, aunque sea la única de la clase que parezca que se va a una fiesta!!!!!
Aunque soy la más "cañera" tengo los dos extremos. Lo habréis visto en instagram. Me encantan los típicos vestidos de toda la vida y los bolsos súper femeninos!!!!

Mamá pensó en Baby Laia cuando vio estos dos vestidos de No llores patito. Podéis ver a Baby Laia con un vestido de la marca que estrenará este invierno AQUÍ.
Lo difícil fue escoger la talla, 5/6 o 7/8. Baby Laia ahora está usando la talla 6. ( cumple los 5 años el 20 de septiembre ). Lo que nos hemos dado cuenta es que la mayoría de firmas low cost ( Kiabi, Zara,..... ) tallan pequeño. En cambio, marcas que fabrican sus productos artesanalmente, como por ejemplo No llores patito o muchas de las que hemos conocido en instagram se ajustan más a las medidas reales. ¿Vosotras también lo habéis notado?
Así que mamá pensó que el verano que viene con 6 años, la talla 7 le iría bien.
La verdad es que creemos que todavía le irán un poco largos, pero nos gustaron tanto que no los quisimos cambiar por una talla menos, así me los puedo poner yo!!!!
Tengo 10 años. Quizás me queden un poco más corto de como tiene que ir en realidad, pero a mi me encanta!!!!
Y como son los típicos vestidos que no pasan de moda los podemos guardar hasta que le sirvan a Baby Laia.
Laura dice que es una lástima que no los hagan hasta la talla 12!!!!!!

Son unos vestidos monísimos, en cuadritos vichy de color gris clarito, aunque en la foto parece azul cielo.
Con detalles que enamoran como el cuello con volantes, el bolsillo del segundo vestido o el lazo de la espalda.

Os dejo con las fotos!!!!






































































Si os han gustado no dejéis de visitar su tienda online porque todavía tienen disponibles algunos artículos rebajados. 
Aprovechad el fin de semana para ojear y hacer una inversión para el próximo verano con prendas de gran calidad.

Vestidos AQUÍ y AQUÍ 
¿Habéis visto el precio?

Sandalias Gocco

Gracias por pasar y a disfrutar del fin de semana!!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario