viernes, 18 de septiembre de 2015

Aprovechar un vestido de verano para entretiempo


Buenos días!!!!
Ya estamos a viernes!!!
Esta semana nos ha pasado volando!!!
Hoy os enseño un look para sacarle provecho a los vestidos de verano.


Todavía hace buen tiempo, pero por las mañanas el aire es un poco fresco. Una manera de aprovechar los vestidos de tirantes de verano es añadirles un jersey por encima. Según el tejido del vestido, incluso los podemos llevar en invierno con leotardos y jersey para convertirlos en falda.
Cuando me compré este vestido en Monnalisa Barcelona ( podéis ver el post AQUÍ ) enseguida supe que le iba a sacar mucho provecho. Me lo imaginé con botines y una chaqueta de punto larga para principios de otoño.
Como todavía hace calor y aun estamos en verano, quise darle un look menos otoñal combinándolo con colores pastel. Un look que también puede servirnos en primavera.
Y mi nueva sudadera Bimbalina de la nueva colección me pareció la opción perfecta. Podéis ver el post donde os hablo de la marca AQUÍ.
El encaje de la sudadera con las letras en rosa pastel queda perfecto con el tejido del vestido.
Me encanta como queda.
Y a vosotras ¿Qué os parece?












































Sudadera Bimbalina
Sandalias Gocco
Diadema Nita

Muchas gracias por pasar!!!
Nos vemos mañana!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario