martes, 8 de septiembre de 2015

Mi primer conjunto Bimbalina



Buenos días!!!!
Cuenta atrás para la vuelta la cole!!!!
Empezamos el lunes 14 !!!!!
Y no he podido esperar a estrenar mi nuevo conjunto Bimbalina!!!!!

Conocimos la marca en Instagram y enseguida nos enamoramos de sus prendas.
Bimbalina es la marca para niñas de Kids Gallery. Sus diseños van desde las tallas de 1 mes hasta los 16 años. Eso nos encanta. Yo tengo 12 recién cumplidos, y saber que todavía puedo vestir con ropa de "niña" durante un tiempo me gusta. Bimbalina cuenta con dos líneas, una elegante y otra más casual.
También cuentan con una marca para niño, Wooloomooloo que al igual que la marca de niña, también tallan desde 1 mes hasta los 16 años. Y con varias líneas dentro de su colección, elegante, casual y urbana.

Sus dos marcas se venden en más de 20 países en distintas tiendas multimarca.

Es mi primer conjunto Bimbalina. Las fotos que habíamos visto en las RRSS nos encantaron, pero al ver y tocar las prendas nos encantaron aun más. Prendas de calidad y con unos detalles y acabados que hacen cada prenda especial.
Todo el conjunto es de la nueva temporada Otoño/Invierno 2016.
La sudadera es preciosa, con encaje y de aire romántico ( mi estilo favorito ). Pero por dentro es súper suave y agradable al contacto con la piel.
El vaquero tiene detalles en un bolsillo y en la parte posterior de tela "guipur" súper bonito y que hace de una prenda "casual" una prenda "especial".

Y aprovechando que el fin de semana hizo un poco de fresquito pude estrenarlo!!!!


























Sudadera y vaqueros Bimbalina
Sandalias Gocco
Diadema Nita

Podéis seguir todas sus novedades en 

Os dejamos con algunas páginas donde podéis encontrar toda, o casi toda su colección.

Xnens ( tienda física en Bcn y Online )
Lucky Kids en Madrid
My funny store en Palma de Mallorca
Bubble Kids en Tabernes de la Valldigna ( Valencia )
Peques en Onteniente ( Valencia )

Si os ha gustado el post de hoy no os perdáis mañana el de Marta con otro look Bimbalina!!!!

Nos vemos!!!!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Estás guapísima, Laura! te sienta de maravilla nuestra ropa ;)
    Un Beso y feliz vuelta al cole!
    Alida (Bimbalina)

    ResponderEliminar