viernes, 4 de septiembre de 2015

Vuelta al cole con look "cañero" UBS2 by Marta



Buenos días!!!!!
Hoy os quiero enseñar un look más "cañero".

Es de la nueva temporada Otoño/Invierno 2016 de UBS2.

¿Preparad@s?


Hace unos días, Laura y Baby Laia os enseñaron sus looks UBS2. Podéis verlos AQUÍ y AQUÍ.
Hoy me toca a mi!!!!
Si habéis visto los otros looks podréis ver que en UBS2 tenéis distintos estilos para vestir en cualquier ocasión. Desde ropa más informal para ir al colegio y el día a día, como el que llevo yo o conjuntos y vestidos para estar ideal en ocasiones especiales.
Este conjunto me encantó nada más verlo. La camiseta me recuerda a las que salen en las series y películas americanas sobre institutos. Los números tienen lentejuelas en color negro.
El pantalón tipo leggin es súper cómodo. Tiene dos cremalleras que imitan bolsillos, y en las rodillas hay un detalle de pliegues que me recuerda a los pantalones tipo "moteros". 
Y para completar el look le añadí mis nuevos botines de La Redoute.








































Camiseta y pantalón UBS2
Botines La Redoute ( Rebajados )
Cascos JVC

Gracias por pasar!!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario