martes, 6 de octubre de 2015

Estrenando vestido WSPKIDS



Buenos días!!!!
Hace unos días mis dos hermanas os enseñaban sus nuevos conjuntos WSPKIDS. Podéis verlos AQUÍ y AQUÍ

Hoy es mi turno!!!!!


Se trata de un vestido de la nueva temporada que pertenece a la colección "Classic College".
El vestido tiene un efecto dos piezas. La parte del cuerpo es de color azul marino y tiene una cremallera en la espalda. Es un poco elástica para que se adapte y resulte cómoda. La falda es de viscosa y tiene flores estampadas en color azul y rojo. Además del forro lleva otra pieza de tul para darle un poco de volumen.
El vestido es talla 10. Ya os contamos que WSPKIDS llega hasta esa talla. Normalmente suelo usar la 12, pero lo bueno de los vestidos es que permiten llevarlos un poco más largos o cortos y quedan bonitos. La verdad es que tallan bastante completo. Hace unos días me pudisteis ver con unos leggins de la marca AQUÍ que también son talla 10 y me quedan perfectos.

Como el tiempo lo permite combiné el vestido con unos mocasines en color rojo para crear contraste. Cuando llegue el frío lo puedo combinar con leotardos o leggins en rojo o azul marino.

El domingo os anunciamos una buena noticia en instagram.....

Ahora, todos nuestros seguidores podréis disfrutar de un 30% de descuento en la tienda online WSPKIDS utilizando el código 3SISTERS. Aplicable en toda la nueva colección Otoño/Invierno y hasta el 4 de Noviembre!!!!!

¿Qué os parece?

Nos encantaría saber vuestras opiniones sobre la marca y poder compartir vuestras compras en WSPKIDS. Por eso, si os animáis a realizar una compra con nuestro código promocional nos encantaría ver vuestras fotos en instagram con el hashtag #wspkids3sisters

¿Os gusta la idea?































Vestido WSPKIDS
Mocasines Martinelli
Coletero Nita

Gracias por pasar!!!!
Nos vemos!!!!

Y recordad que esperamos vuestras fotos con la nueva temporada WSPKIDS!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario